Preguntas frecuentes

¿Por qué la gente usa lubricantes personales I-D ?

Los lubricantes I-D han sido especialmente formulados para aumentar el placer personal y el confort sexual. Los productos I-D están diseñados para ayudar a reducir la fricción durante las relaciones sexuales, ya sea usándolo solo o sin preservativo. Cuando se usan condones, la lubricación adecuada ayuda a prolongar la integridad del condón, así como aumentar la estimulación general. Lubricantes I-D son para ayudarle a

disfrutar experiencias sexuales más seguras y más agradables.

¿ Que hace de Lubricantes I-D la mejor opción sobre otras marcas de lubricantes?

Todos los productos I-D son fabricados de conformidad con las estrictas normas de seguridad la FDA. Además, todos los productos ID son rigurosamente probados y formulados con ingredientes de la mejor calidad. A diferencia de otras compañías, I-D posee formulas propias que significa que usted nunca encontrará otro lubricante que coincida con la calidad y la integridad de nuestros productos. Los ingredientes de primera calidad que se utilizan en cada producto ID aseguran una experiencia intima de larga duración y libre de fricción.

¿Quién necesita lubricantes I-D?

La respuesta es corta: todo el mundo! Los lubricantes I-D no están definidos por un grupo de edad, género específico, o preferencia sexual. ID tiene una lista cada vez mayor de productos para la salud sexual y satisfacción de cualquier adulto.

¿ Pueden los lubricantes I-D ayudar a manejar la sequedad vaginal?

La sequedad vaginal o disminución de la lubricación es una condición común que puede ser causada por muchos factores, como el estrés, la menopausia, las relaciones sexuales frecuentes, el embarazo, el nacimiento de un hijo o la lactancia, y por muchas otras razones. Otra causa de la disminución de la lubricación pueden ser los efectos secundarios de algunos medicamentos, incluyendo medicamentos comunes de venta libre y recetados entre ellos; antihistamínicos, anticonceptivos orales, medicamentos para la úlcera la presión arterial, o los antidepresivos, por nombrar algunos. Es normal que la humedad natural de la vagina de las mujeres puede variar de vez en cuando incluso durante su ciclo menstrual. I-D Glide a base de agua ha sido aprobado por la FDA como un dispositivo médico para ayudar a complementar la humedad personal.

Soy una mujer joven y no siento que tenga algún problema con sequedad vaginal, ¿por qué habría de necesitar lubricantes I-D?

Lubricantes I-D no están únicamente destinados a la ayuda de problemas de sequedad. Lubricantes I-D se pueden utilizar para aumentar el placer en general de cualquier experiencia íntima. Muchas mujeres creen que la fricción asociada con el coito es normal y esto simplemente no es así. Esto significa que la lubricación natural no es suficiente para su encuentro sexual y es aquí donde los lubricantes personales I-D pueden ser utilizados. También, una pequeña aplicación de I-D Glide en la punta de un condón incrementa la sensación para los hombres y disminuye significativamente la probabilidad de rotura del condón en la punta que es donde la mayoría de las fallas se producen en los preservativos. La aplicación de lubricantes en la parte exterior del condón ayudará a reducir la fricción y la posible irritación durante las relaciones sexuales, lo que ayuda a maximizar el goze.

¿Tienen otros productos que también puedan estimular el juego sexual?

Ofrecemos otros lubricantes que están diseñados para aumentar la sensación y añadir placer a su juego íntimo. I-D Pleasure es nuestro popular I-D Glide con ingredientes añadidos estimulantes de trébol rojo, ginko biloba y mentol; I-D Sensation se puede añadir a cualquiera de nuestros otros productos para una sensación de calor sensual, I-D Stimulating Gel en sus formulas “Mild" y "Wild"; I-D Moments Caliente, sin glicerina y parabenos, contiene ingredientes únicos y diferentes para ayudar a alcanzar un nuevo nivel de excitación sexual! También tenemos dos fórmulas a base de agua de nuestra línea HERO, sin glicerina y parabenos: HERO Heat Ray y HERO Cool Blast con efectos calientes y fríos para un efecto POW! ZING! Se pueden utilizar juntos.

¿ Que hace de I-D Stimulating Gel estimulante diferente de otras marcas?

El gel estimulante de I-D estimulante para las mujeres es diferente gracias a los ingredientes activos en el producto. I-D Stimulating Gel está disponible en fórmulas “Mild" y "Wild", con ingredientes activos que incluyen ginseng, flor de la pasión, yohimbe, niacina y éter vanillyl butilo o VBE. ID Stimulating Gel se aplica en el clítoris y al ser tópico (no se absorbe en la piel) se puede lavar fácilmente.

¿Cuáles son las diferencias entre los lubricantes a base de agua , silicona y aceite?

Los lubricantes I-D de base acuosa (I-D Glide, I-D Pleasure , I-D Sensation, I-D Moments, I-D Moments Warming, I-D HERO H2O, HERO Cool Blast y HERO Heat Ray, Juicy Lube y Frutopia) están diseñados para proporcionar una larga y duradera intimidad libre de fricción. Con los lubricantes a base de agua, el agua puede evaporarse con la fricción y por lo general requieren un poco de re-aplicación o reactivación con agua o saliva. Estos lubricantes no manchan y no dejan sensación viscosa o pegajosa. Si es necesario, también se limpian fácilmente con sólo agua.

Los lubricantes I-D a base de silicona (I-D Millennium , I-D Velvet, I-D HERO Super Slick y I-D Moments Silicone) proporcionan usos más resistentes y más duraderos que nuestros lubricantes a base de agua. Debido a que nuestros lubricantes de silicona no se disuelven en agua, son ideales para su uso en piscinas, bañeras de hidromasaje o la ducha. Los lubricantes de silicona puede manchar telas delicadas y pueden requerir un cuidado especial durante el lavado. Detergentes con desengrasantes eliminaran formulaciones de silicona en las telas.

I-D ofrece un producto basado en aceite, I-D him Cream, que está específicamente diseñado para ofrecer a los hombres una mayor sensacion con el auto-complacimiento. I-D himCream ofrece una experiencia única y sensual que se limpia fácilmente con agua y no deja residuo aceitoso. ID him Cream contiene aceite mineral, vaselina y lanolina y está disponible en dos versiones; olor a cuero y sin aroma. El producto es también ideal para humectar las manos y los pies, la versión con aroma a cuero también funciona como un acondicionador de cuero que incluso "recarga" el olor a cuero del producto.

 

Los lubricantes a base de aceite como I-D him Cream no deben ser usados en conjunto con los condones ya que los aceites pueden romperlos y reducir su eficacia. Tampoco deben de ser utilizados por vía vaginal ya que los ingredientes oleosos no se eliminan tan fácilmente como los productos a base de agua o silicona.

¿Cuál es la diferencia entre I-D Juicy Lube y I-D Frutopia?

I-D Juicy Lube son lubricantes con sabores divertidos que están edulcorados con sacarina y aspartamo. I-D Frutopia utiliza sólo sabores naturales que se derivan de las mismas frutas y no contiene edulcorantes artificiales o azúcares. I-D Frutopia es tan puro, que es vegan!

¿Existen productos que contienen derivados de origen animal?

Los lubricantes I-D son todos libres de productos basados en animales con la excepción de I-D him Crem que contiene lanolina *. La glicerina utilizada en todos los lubricantes a base de agua es glicerina vegetal derivada de plantas. Los demás componentes de nuestros productos se obtienen a partir de fuentes vegetales o sintéticas. I-D him cream está formulado con lanolina, una cera natural que se encuentra en lana de oveja. La lanolina se extrae después de que la lana ha sido esquilada y se fuerza a través de rodillos de extracción. No hay ningún daño causado a los animales y la lanolina se considera un subproducto de la industria de la lana.

: Покупка квартиры в ипотеку. Как взять в ипотеку квартиру быстро. Квартира в ипотеку от застройщика. Снять квартиру длительно без посредников. Быстро снять квартиру без посредников недорого. Снять квартиру посуточно без посредников. Сделать теплый пол своими руками. Как сделать теплый пол электрический своими руками. Инфракрасный теплый пол своими руками.
Ремонт компьютера своими руками. Как взять кредит малому бизнесу без поручителей. Помощь малому бизнесу кредиты. Новые серверы world of warcraft. Все популярные серверы world of warcraft. Играть бесплатно в world of warcraft. Чертежи фрезерного станка по дереву. Качественные чертежи самодельных фрезерных станков. Чертеж фрезерного станка. Оценка стоимости недвижимости. Узнать рыночная оценка недвижимости. Оценка рыночной стоимости недвижимости. Хороший ремонт компьютеров срочно. Ремонт компьютеров на дому. Кредит на развитие малого бизнеса.